jueves, 19 de abril de 2012

Peek FarmVille furtivo: Seis tipos de Pato nuevas parecer muy pronto

Cuando haya terminado de construir su estanque de los patos en Farmville, y me gustaría más variedad en cuanto a los patos que se coloca dentro de ella, estás de suerte, ya que hemos encontrado seis como ahora-de-imágenes inéditas de los patos que al parecer será el lanzamiento en el juego en un futuro muy cercano.Los patos son, de izquierda a derecha en la imagen superior: pato de Berbería, el Pato Rojo facturada, el Pato Pekín, pato Scoter, pato Cayuga, y el Pato Goldeneye. Todos estos son fieles a la vida de las variedades de patos, y parece que las representaciones virtuales muy buenos en eso.
No hay palabra todavía sobre cómo estos patos se pondrá a disposición (lo más probable estará disponible como artículos agrícolas en efectivo en la tienda, pero también puede ser lanzado como regalos gratis), o cuánto le cuestan, por lo tanto empezar a ahorrar sus monedas y su dinero Granja por si acaso. Además, recuerde que no hay garantía de que todos estos patos se dará a conocer oficialmente en el juego, así que tenlo en cuenta.
Nos aseguraremos de que le permite saber cuándo / si estos patos estén disponibles y cómo agregarlos a su granja, así que revise de nuevo!
?Qué piensa usted de estos seis nuevos patos? ?Cuál es tu favorito? Háganos saber en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario