jueves, 12 de abril de 2012

Los juegos de futbol

F1 2011 contará con todos los equipos oficiales de los conductores y los circuitos de la muy esperada CAMPEONATO 2011 FIA Formula One World, juegos de futbol, incluido el actual de Fórmula Uno de pilotos campeón del mundo Sebastian Vettel. La temporada 2011 también ve el debut de la 2011 Formula 1 Grand Prix de la India en Delhi circuito de Jaypee Group y el regreso del Gran Premio de Alemania del emblemático circuito de Nürburgring.El nuevo vídeo de F1 2011 da una idea de algunas de las innovaciones y mejoras en el juego de futbol oficial del. El trailer muestra la rueda emocionante carrera de la rueda, realzado por el KERS y el DRS, así como destacar la mejora de garaje, paddock, pit lane y cinemáticas parque cerrado que se sumerja aún más al jugador en la vida de un piloto de Fórmula Uno.
Aquí está el trailer del juego en primer lugar.
Juegos de Futbol
?Alguna vez ha transmitido o subido imágenes de juego? ?Está preocupado por proyecto de ley S.978? ?Sabía usted siquiera saben que las consolas de juego son ilegales en China? ?Cómo te sientes acerca del gobierno de China la prohibición de las consolas de juegos de futbol? ?Crees que el ISec será aprobado por el gobierno chino porque está hecho por una empresa china? ?Cómo te sientes acerca de la piratería de juegos?
Aquí está la lista de lanzamientos de juegos de esta semana. Popular esta semana verano tranquilo son: NCAA Football 2012, Oblivion Edición 5 o Aniversario, y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2.
Nuevo en la parte delantera juegos de futbol para descargar es:
En el Credo de los Asesinos en PlayStation ? Store: La Hermandad estará disponible como título descargable (se actualiza martes) Mientras Xbox Live Arcade recibe el hombre la Sra. Splosion (actualizaciones miércoles) El Canal Tienda Wii, los juegos de futbol y 3DS eShop es desconocido (se actualiza jueves).. . Nada nuevo en Steam esta semana.
Los lanzamientos comerciales nuevos son:
AstroSlugs (PC) Ben 10 Triple Pack (DS) - Incluye: Protector of Earth, y Alien Force Alien Force: Vilgax Attacks.Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2 (Wii, Xbox 360, DS, PS3, PC) Aprender, Jugar , y el triunfo Poker Simulator (PC, Mac) NCAA Football 2012 (Xbox 360, PS3) Edición 5 o Aniversario de Oblivion (Xbox 360, PS3, PC) - Incluye: Knights of the Nine y Shivering Isles, el original "making of" de DVD, mapa del remolque Skyrim, con cupón de $ 10 en un steelbook.Storm: Frontline Nation (PC) Tiger Woods, paquete de Move (PS3) Titanic Misterio (DS, Wii) Treasure Chase-una lluvia de ideas de la serie (DS) de UFC Personal Trainer (Wii)
?Está usted satisfecho con el resultado de la decisión de los EE.UU. Corte Suprema? Es la caída de la industria del juego en las ganancias debido a un alejamiento de la consola y los juegos de futbol de PC? ?Está esperando a las ofertas de las próximas Sony? ?Usted confía en ellos para mantener sus datos personales a salvo de nuevo? ?Los antiguos empleados del equipo de Bondi tiene un caso? ?O están quejando de algo que se debe esperar en su industria?

No hay comentarios:

Publicar un comentario