lunes, 23 de abril de 2012

FarmVille Campo Inglés: Real Lúpulo de cultivos ya está disponible

Una nueva generación se ha añadido al Campo de Inglés en FarmVille, pero hay una trampa - que debe dominar otro de los cultivos ya han sido despachados en su segunda granja con el fin de crecer. La nueva cosecha de lúpulo son los Reales, que le trajo un adelanto en el pasado, y sólo puede ser cultivado una vez que han dominado el cultivo de lúpulo original.
Una vez que hayas completado esa tarea, usted será capaz de plantar un solo cuadrado de los saltos reales de 150 monedas. Usted encontrará que este cultivo es un poco más rentable que su predecesor, que le ofrece 240 monedas para cada cuadrado crecido, más que el total de 220 recibidos del lúpulo regulares. Las estadísticas son las mismas, con un tiempo de la cosecha de 10 horas, y un punto de experiencia de un solo ganan por cada plaza de la planta.
Los saltos son reales, por supuesto, masterable, con la primera estrella de la maestría que está disponible después de 900 cosechas, lo que es más de lo que se requiere para el cultivo de lúpulo original. Con el suelo fértil adicional en el campo Inglés, sin embargo, esperamos que la diferencia no se toma tanto tiempo para compensar.
?Qué piensa usted de esta nueva cosecha? ?Tienes ganas de más específicos dominio cultivos en Farmville, o prefieres estos nuevos cultivos es accesible al instante a todos los jugadores? Háganos saber en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario